Segundo encuentro de equipos técnicos

En el marco de las reuniones periódicas que realizan los equipos técnicos del IEES a fin de sincronizar tareas y objetivos, el pasado 5 de junio se llevó a cabo un nuevo encuentro con el objeto de exponer el trabajo que ellos vienen haciendo en la formulación de propuestas de políticas públicas. Esta reunión fue la segunda de 2023 y estuvo coordinada por Sergio Lombardo, coordinador de los equipos técnicos del Instituto.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de un total de 120 integrantes, los principales referentes de los equipos técnicos expusieron sus avances sobre el desarrollo de los ejes estratégicos que constituyen la columna vertebral del Instituto –economía, seguridad y educación– frente a un consejo consultivo integrado por Federico Pinedo, Luciano Laspina, Dante Sica, Alberto Föhrig, Oscar Aguad, Enrique Cristofani y Eduardo Amadeo.

Esta nueva reunión tuvo como premisa los tiempos duros que vive actualmente nuestro país. Pero también la necesidad de pensar respuestas contundentes, principalmente en materia de economía, seguridad y educación, en función de una sociedad hastiada que demanda reformas de fondo para que un camino de crecimiento y prosperidad, que signifique un cambio rotundo (y positivo) en sus condiciones de vida, sea posible.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Las actividades de nuestro Instituto son posibles gracias a la asistencia y el compromiso solidario de nuestros amigos y adherentes.

Si te encontrás entre ellos y querés colaborar, te invitamos a sumarte.