CONVENIOS

Mantenemos acuerdos con instituciones prestigiosas que permiten seguir elaborando y pensando políticas públicas de forma integral.

Recurso 41

Convenio marco de cooperación con la prestigiosa Universidad Nacional de la Plata.

Un orgullo que desde el Instituto de Estudios Estratégicos se haya suscripto este acuerdo marco de cooperación con dicha Universidad.

Una de las más prestigiosas y de las más avanzadas universidades dentro y fuera del país.

Entidad pionera en materia educativa, que desde fines del Siglo XIX se ha constituido abierta a todas las ramas del saber, impulsando fervientemente los principios de libertad, educación, igualdad y justicia.

Principios y valores que desde el Instituto de Estudios Estratégicos entendemos que constituyen las bases para transformar definitivamente nuestra Argentina.

Recurso 42

Formamos parte de ARISE, la Alianza del Sector Privado para las Sociedades Resilientes, impulsada por Naciones Unidas para la reducción del riesgo de desastres.

ARISE cuenta con más de 300 miembros y 27 redes en todo el mundo y provee de oportunidades de acción global en materia del riesgo de desastres y ciudades resilientes.

El conocimiento, la experiencia y el compromiso del equipo del Instituto en materia de reducción del riesgo de desastres, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Acuerdo Climático de París nos permiten ser parte de este importante proyecto.

A través de la capacitación, formación y colaboración público-privada vamos a poder colaborar en el desarrollo de una cultura y de herramientas e iniciativas para la prevención del riesgo de desastres. Trabajando por una comunidad y un medio ambiente mejor.

Somos miembro observador de la sociedad civil por la Organización de Estados Americanos (OEA)

Un logro que nos permitirá aportar ideas y ser organismo de consulta y cooperación para colaborar en los objetivos de la OEA basados en la promoción de la paz, la democracia y la justicia, el fomento de la solidaridad, el fortalecimiento de la cooperación y la defensa de la soberanía, la integridad territorial y la independencia de sus Estados Miembros.

Convenio marco de cooperación con la Universidad de la Marina Mercante.

Un orgullo que desde el Instituto de Estudios Estratégicos se haya suscripto este acuerdo marco de cooperación.

Convenio marco de cooperación con el Instituto Universitario de Seguridad Pública de la Provincia de Mendoza.

Este acuerdo marco de cooperación nos permite seguir trabajando en conjunto con esta entidad en el desarrollo de temáticas de capacitación vinculadas con la seguridad pública.

El Instituto ha suscripto con el American Forum Observatory on National Democracy Organization Fund, un Acuerdo Marco orientado a actividades académicas, científicas, técnicas, culturales y de investigación, para el fortalecimiento de la libertad y la democracia de las naciones americanas.

Suscribimos un acuerdo marco de cooperación con Consultores 82 de la Provincia de Mendoza para el desarrollo de temáticas vinculadas a la seguridad pública.