EQUIPO

Un equipo con amplia trayectoria en la función pública y el ámbito privado.

Nuestro equipo está conformado por expertos que han liderado proyectos exitosos de gestión pública, tanto en el Poder Ejecutivo Nacional como en el Congreso de la Nación, como así también en actividades del ámbito privado y del tercer sector.

Un equipo con una visión integral y multidimensional del desarrollo de los ciudadanos, especializados en seguridad ciudadana, relaciones internacionales, defensa nacional, ciberseguridad, lucha contra el narcotráfico y delitos complejos, gestión integral de riesgos de desastres, tecnologías de la información, gobierno digital, sistemas de control y mecanismos de transparencia, estructuras del Estado, trabajo, economía, educación y formación, cultura y cambios legislativos, entre otras temáticas de intervención vinculadas al desarrollo social, económico, cultural y ambiental de la ciudadanía argentina.

Damián Arabia

Consultor especializado en políticas de Anticorrupción y Transparencia.  Ex Director de Integridad en el Ministerio de Seguridad de la Nación y representante Argentino en la Red Humanista Latinoamérica.

Carlos Manfroni

Abogado. Especialista internacional en cuestiones vinculadas con el crimen organizado y la lucha anticorrupción con 6 libros publicados en la materia. Ex Director de Investigaciones en el Ministerio de Seguridad de la Nación.  Trabajo tambien para Organismos Internacionales y dio cursos y conferencias en todo el continente sobre cuestiones vinculadas con el crimen organizado.

Enrique Thomas

Ingeniero Agrónomo (UNCuyo). Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (2002-2005). Diputado nacional, en dos períodos consecutivos (2005 – 2013).  Subsecretario de Articulación Legislativa y secretario de Gestión Federal en el Ministerio de Seguridad de la Nación (2016 – 2019). Diputado provincial electo de Mendoza.

María Oneto

María Oneto es abogada (UBA), Master en Asesoramiento Familiar por la Universidad Comillas de Madrid. Se dedicó gran parte de su carrera al control legal en distintas áreas del gobierno nacional, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires. Entre 2017 y 2019 fue Síndica General Adjunta de la Nación. Entre 2007 y 2017 fue socia del estudio Ratti, Cintas y Yacon, en el que se dedicó al derecho de familia, litigio y asesoramiento en el sector privado. Está casada y es madre de cuatro hijos. Actualmente, dedica parte de su tiempo a la asesoría en el ámbito público y
desempeña en el Instituto tareas de coordinación e investigación en el área social.

Patricia Perez

Presidente de CADEL Groups, Directora de ILAPyC y co-fundadora de Mas Paz Menos SIDA. Desde 1987 defiende los derechos de las personas viviendo con VIH. Fue presidenta de la ICW Global y 9 veces consecutivas nominada al Premio Nobel de la Paz.

Daniel Barberis

Psicólogo Social, co-fundador del ILAPyC. Fundador del INADI y actual director de CADEL Groups. Con más de 25 años de experiencia en el fortalecimiento de organizaciones políticas y Sociales, fue Director del Menor y la Familia y Subsecretario de Acción Social en el GCABA, y Director de Violencia Institucional en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Marcelo Rozas Garay

Coronel (R) y Licenciado en Estrategia y Organización. – Especialista en materia de Defensa Nacional y Operaciones de Paz – ONU.  Docente e Investigador internacional en temas de Defensa, Protección Civil y Gestión de Riesgos.  Fue Subsecretario de Reducción del Riesgo de Desastres en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Jorge Teodoro

Ingeniero electrónico. Consultor con amplia experiencia en el diseño, integración e implementación de proyectos TIC de alta complejidad tanto en el Sector Público como Privado.  Fue Director de Tecnología en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Gustavo Gavassa

Contador Público, Consultor en procesos, gestión de personas, estructuras y desarrollo organizacional, gobierno digital y atención al ciudadano.  Ex Director de Recursos Humanos e Infraestructura en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Matias Lobos

Licenciado en Ciencia Política, Docente Universitario.  Fue Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad y Subsecretario de Vigilancia de Fronteras en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Mirtha Perez

Lic. en Tecnologías Educativas y Psicóloga Social. Posgrado en Gobierno 4.0 e inteligencia artificial y en Psicología organizacional. Especialista en Planificación Estratégica y Tableros de Gestión. Fue Coordinadora de Innovación Institucional en el Ministerio de Seguridad de la Nación. 

Dan Kucawca

Licenciado en Relaciones Internacionales y Master en Ciencias Políticas.  Consultor en asuntos Internacionales en organismos públicos y privados. Fue asesor general de Asuntos Internacionales en el Ministerio de Seguridad de la Nación.