SERVICIOS Y ACCIONES PARA LA COMUNIDAD

Análisis y resolución de conflictos

En una realidad compleja, desarrollamos acciones pensadas para abordar y resolver conflictos, que consisten en conferencias, seminarios, talleres e intervención directa, e incluyen diversas técnicas de mediación, negociación y facilitación.

Cultura y acción social

Trabajamos sobre la transformación que afecta a la cultura y a las organizaciones a partir de los procesos de cambio que cada vez con mayor velocidad se generan en la sociedad.

Educación y Formación

Generamos contenidos para que la educación y el aprendizaje continuo sean elementos clave, tanto en el ámbito público como privado, en el desarrollo y crecimiento de la sociedad y de sus individuos.

Estructuras Organizacionales

Analizamos y elaboramos propuestas de cambio de estructuras organizacionales, revisando y adaptando sus misiones y funciones a las necesidades que el actual contexto requiere.

Gestión de riesgos de desastres

Aportamos políticas y procesos destinados a la creación de comunidades resilientes, fortaleciendo la cooperación entre sector público y privado, con un enfoque puesto en la prevención y reducción del riesgo de desastres.

Infraestructura y Tecnología

Aportamos nuestra experiencia en el desarrollo de las Tecnologías de la Información como elemento clave para preparar a la sociedad frente a los desafíos que tiene por delante.