TRAYECTORIA

2006

El Instituto de Estudios Estratégicos fue creado en 2006 bajo el nombre de IDEAR y es presidido por la Dra. Patricia Bullrich.

Actividades

Desde ese momento el IEES mantiene una activa participación a nivel nacional e internacional a través de un equipo de profesionales con una gran formación con vasta experiencia en la actividad legislativa, en la gestión pública del estado y en la actividad privada.

2015 -2019

Juntos llevamos a la práctica entre los años 2015 y 2019 un  modelo de gestión, en el área de seguridad, enfocado en la lucha contra el narcotráfico en la República Argentina.

Conferencias

Nuestros equipos han tenido la posibilidad de participar en conferencias nacionales e internacionales de primer nivel, tales como la High-Level Conference on Counter-Terrorism, el Proyecto Living Lab, el seminario Violencia de Género ¿Qué nos pasa?, el 11° Foro de Biarritz, el evento Liderazgo Femenino Post Rio+20 y el Encuentro de Organización de la OCDE, junto con el dictado de numerosos cursos de formación en materia de seguridad ciudadana y talleres tanto de formación política como de gestión para jóvenes.

IEES mantiene una activa participación
a nivel nacional e internacional

“El cambio es una construcción, no es una aparición, es una continuidad y no un momento”.