Jóvenes y Seguridad Ciudadana

El pasado 19 de Marzo en la Ciudad de Córdoba la Dra. Patricia Bullrich se reunió con jóvenes de distintos puntos del país para debatir ideas en materia de Seguridad Ciudadana con una mirada integral sobre las necesidades de la Sociedad.

En ese contexto se dio la charla frente a Jóvenes, quienes como referentes de distintas zonas del país, también plantearon las distintas problemáticas que los afectan y los problemas que relevan de los ciudadanos en la materia.

Los participantes se llevaron una experiencia muy interesante al poder escuchar en primera persona las ideas y el pensamiento de la Dra. Bullrich quien no solo como experta en el tema Seguridad sino también con una mirada integral y abarcativa de los problemas sociales que afectan la Argentina y poder,  a partir de estos conceptos,  continuar trabajando juntos en las temáticas en sus respectivos territorios y de ese modo trabajar en ponerse en el lugar de la gente.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Las actividades de nuestro Instituto son posibles gracias a la asistencia y el compromiso solidario de nuestros amigos y adherentes.

Si te encontrás entre ellos y querés colaborar, te invitamos a sumarte.